A LA VANGUARDIA DE LA PROGRAMACION  

Publicado por claudia

Microsoft 2019: Una visión de futuro de las tecnologías Microsoft

Recientemente, en el Wharton Business Technology Conference, Microsoft presentó su visión de futuro de la tecnología de oficina para el 2019 “Microsoft Office Labs vision 2019” - ppt
Entre las Tecnologías mostradas encontramos: reconocimiento Speech, gestual, sphere, edición y organización de contenido digital natural dinámico y vivo, interfaz de usuario natural, espacio de trabajo activo, compartido e integrado, computación social, Cloud Computing, servicio de localización y comunicación unificada, pantallas transparentes 3D vivas y flexibles, sensores de red, surfaces, interacción a través de dispositivos, E-Ink Readers, herramientas de Workflow integrado.




Estamos viviendo en un mundo que nos arrastra a estar a la vanguardia conforme pasan los años. Nuestros antepasados usaban herramientas prácticas y manuales en su totalidad. Parecía que el hombre dominaba todo en su entorno. Aun es así, pero cada vez nos dejamos consumir por esa tecnología que nos facilita nuestra forma de vivir.

Y si eres renuente a aceptar el cambio y la modernidad, será mejor que te asesores de lo que tienes o usas en tu casa, para que no conviertas la misma en un museo de antigüedades.



CONTROLA EL JUEGO CON TU CUERPO


Este proyecto de Microsoft denominado Natal y que consiste en una cámara sensible al movimiento y us sistema de reconocimeinto de voz que convierte al jugador en controlador del juego mediante su cuerpo y su voz. Está preparado para interactuar con la Xbox 360. Es la respuesta de Bill Gates al sistema Wii. Seguro que si se comercializa, pronto comenzarán a probarse aplicaciones y usos educativos, que sin duda los tiene.



Representa una nueva interface que da al graffiti un enfoque virtual que va más allá de los límites táctiles y tangibles.El hardware es la herramienta del artista, es decir una lata de pintura de spray y el software facilita la interacción con el ordenador permitiendo al usuario utilizar todo tipo de colores y capas propias del graffiti corriente con fotos gráficos y cualquier otro tipo de fondos.WiiSpray es independiente de cualquier plataforma y está basado en Adobe Flash WiiiFlash serve y tecnología standard de Wii.




Una interfaz aplicada sobre Google Earth que permite al usuario caminar sobre la tierra como si estuviera volando. Sus creadores Jens Franke y Thomas Gläser proyectan la imagen verticalmente sobre el suelo y el usuario se desplaza y navega por el mapa gracias a sus movimientos y unas flechas situadas sobre la imagen, pudiendo hacer zoom al pisar dos de ellas a la vez.

This entry was posted on 6:14 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios